Personaliza tus Empaques de Cartón Corrugado

InicioBlog

Una de las grandes bondades del cartón corrugado es su gran maleabilidad y flexibilidad, ya  que permiten que se fabrique en cuantas formas y diseños nos podamos imaginar. En Carto Empaques de Querétaro te ofrecemos una amplia gama de productos, capaces de cubrir todas tus necesidades, ya que todos ellos se adaptan a las características únicas que tu negocio exige.

Cajas, cajitas y cajotas de cartón corrugado

Nosotros te ofrecemos cajas de todos tamaños, perfectas para transportar o resguardar. No importa si lo que necesitas es todo lo necesario para una mudanza, guardar grandes volúmenes de objetos o transportar frutas y verduras, nosotros te apoyamos con:

  • Cajas Regulares: Las más usadas por su tamaño estándar; fáciles de transportar y almacenar gracias a su potencial de carga.
  • Medias Cajas: Para aquellas ocasiones en las que requieres un espacio menor, para mantener mayor control sobre el movimiento de los objetos o para guardar en espacios más restringidos.
  • Contenedores: ¡Las grandotas! Estas cajas te ayudan a guardar cosas de mayor tamaño o grandes cantidades de piezas pequeñas.
  • Cajas Suajadas: Estas las puedes armar a tu gusto y de acuerdo con tus necesidades. Hechas 100% a la medida y antojo del cliente, son ideales para empaquetar productos dirigidos directamente al cliente. ¡Haz la caja perfecta para la identidad de tu marca!
  • Cajas Largas: Para productos alargados que se puedan mover o rodar dentro de un empaque demasiado amplio, esta opción es la ideal.
  • Cajas telescópicas: Como su nombre lo dice, esta caja puede adaptarse gracias a una adecuación instalada en el diseño, con la que la podrás expandir a tu gusto dependiendo de las dimensiones de cada uno de los productos que manejes. Estas cajas evitan la necesidad de ordenar cajas de muchos tamaños distintos.

Haz todas las adecuaciones que gustes al interior de tus paquetes

En Carto Empaques de Querétaro queremos que encuentres opciones mucho más allá de una caja cualquiera. Por ejemplo, si necesitas que tus cajas vayan segmentadas, para dividir diferentes variedades de producto, te ofrecemos la opción de meter separadores, fabricados a la medida que tú necesitas.

También existen diferentes tipos y estilos de charolas, ideales para objetos de menor tamaño que puedan apilarse. Aunado a ello, también contamos con rejillas e insertos de diferentes tipos que te permiten guardar de forma segura objetos frágiles que no deben hacer contacto unos con otros, como artículos de cristalería, por ejemplo.

En Carto Empaques de Querétaro puedes encontrar todas las alternativas de cartón corrugado para facilitar el proyecto que tengas. Visita nuestra página y ve todos los productos que ofrecemos y ¡contáctanos hoy mismo!

Ponte en contacto

Estamos listos para ayudarte a resolver tus necesidades

+52 442 901 7648
info@cartoempaques.mx
¡Contáctanos vía whatsapp!
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.